Descubre los mejores skateparks indoor de Madrid

Los siguientes skateparks indoor situados en Madrid están ambientados al estilo californiano donde aprendió a patinar la leyenda del skate Tony Hawk.

Los mejores skateparks indoors de Madrid, el estilo californiano de los años 50

 

50 Project Indoor Skatepark, el primer “bowl” indoor de Madrid

Nos guste el skate o no, todos hemos visto el típico video de un chalet con piscina en california, donde estas han sido transformadas en “bowls”.

Aunque es verdad que podemos encontrar muchos sitios para patinar, en Madrid solo existen dos lugares cubiertos que tengan uno de estos.

Cerca de la boca del metro de Oporto, en Opañel (Carabanchel), se encuentra 50 Project, el primer skatepark indoor con bowl en Madrid.

Cuenta con una escuela federada de skate con la que a veces participan en torneos, pero si eres principiante no te asustes, puedes ir a divertirte mientras aprendes con los monitores gracias a sus clases en grupo.

En sus instalaciones tienen una cafetería dónde puedes ir a celebrar tu cumpleaños con tus amigos y podrás reponer fuerzas con una rica merienda de mini-pizzas, perritos y refrescos.

En cuanto a la edad no te preocupes, no existe un mínimo de edad para pasarlo bien mientras haces deporte.

50 Project – Bowl Indoor Skatepark Madrid

Si buscas un skatepark indoor en Madrid muy completo; Hurricane Skate House

Hurricane es el lugar indicado para disfrutar como un niño pequeño sepas o no sepas montarte en un skate.

Su idea nació como todas las ideas que tenemos cuando somos jóvenes, de la amistad y las ganas de patinar de 3 amigos inseparables.

Los rangos de precios varían según tus preferencias, por ejemplo, si quieres ir a probar un día por libre a ver que tal se te da, son solamente 6€ euros por sesión.

En cambio, si le coges el gusto y quieres ir más veces y cubrir la estancia de un mes completo en modo libre, el precio es de 35€ por persona. Existen más opciones de precios dependiendo de la edad y lo que quieras hacer, para verlos todos no olvides visitar su página web.

¡Vive, explora y patina! sus instalaciones están perfectamente acondicionadas para realizar todo tipo de trucos y saltos en las rampas.

Además, cuentan con todas las protecciones necesarias para tener una mayor seguridad en las caídas.

Hurricane Skatehouse – Maniobra realizada en rampa

Seguimos con “bowls”, SK8FUN, skatepark indoor en Madrid.

Solo hay dos skateparks indoors en Madrid que cuenten con “bowls” en su interior, el primero lo hemos mencionado más arriba, el segundo se encuentra en Colmenar Viejo y se llama SK8FUN.

¿Por qué es considerado uno de los mejores?

Sus propietarios no solo son los encargados de realizar y coordinar las actividades propuestas para que todo el mundo se divierta y mejore de manera progresiva.

El skatepark fue construido con sus propias manos, aportando más valor y cariño a cada una de las rampas y obstáculos.

Recorrieron España en busca de lo mejor en calidad para lo que querían montar y bajo la supervisión de carpinteros profesionales construyeron SK8FUN, con madera de abedul, la mejor para patinar gracias a sus propiedades.

SK8FUN – Instalaciones skatepark indoor

Ongravity, el mayor centro de freestyle de Europa

Ongravity puede considerarse la Meca del deporte multidisciplinar indoor en Madrid. Cuando entres a sus instalaciones darán igual tus preferencias, ¡vas a querer hacerlo todo!

Lo que convierte a este lugar en el mayor centro de Europa en tecnificación indoor de freestyle son sus múltiples áreas para las diferentes modalidades de deporte que ofrece.

Este lugar se caracteriza por la variedad de diferentes áreas que tiene para que elijas la modalidad que más te apetezca.

En ellas puedes realizar multitud de actividades como poder hacer snow en pleno verano, comprobar tu habilidad en su circuito de obstáculos de Ninja Warrior, mejorar tus saltos en el circuito de parkour, practicar acrobacias en la zona de camas elásticas, etc.

Ongravity – Zona de colchonetas y rampas

 

Seguro que se te has pasado media vida  buscando lugares guays para practicar skate, parkour, scooter, etc. En el siguiente blog te traemos los mejores de Madrid.

No suelen ser fáciles de encontrar, así que hemos seleccionado los mejores de todo Madrid para realizar deportes de freestyle con unos precios asequibles para todos.

Los comentarios están cerrados.