EN ES
EN ES
EN ES

Discoolver se presenta como finalista en el DES (Digital Enterprise Show) este 19 de mayo

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

DISEÑA TU PROPIA RUTA CON PLAN MY TRIP

DISEÑA TU PROPIA RUTA CON PLAN MY TRIP

Discoolver fuimos seleccionados como finalistas para presentar en el DES2021 el pasado miércoles 19 de mayo. De entre todas las Startups que aplicaron, nuestra empresa fue seleccionada por su carácter innovador con herramientas para la reactivación turística comercial de los destinos en la era post-covid.

El DES es uno de los mayores eventos dedicados a la transformación digital. Cuenta con más de 300 empresas y con expertos de todo el mundo. Las empresas pueden exponer su tecnología y presentar su marca.

 

Este evento reconoce la labor de las startups destacadas como discoolver apostando por desarrollar relaciones con nuevos profesionales del sector del marketing digital e inversores internacionales.

 

En concreto el jurado destacó nuestra herramienta Plan My Trip, un novedoso sistema que elabora una ruta personalizada a través de las propuestas más chulas de la ciudad.

 

Tan solo tienes que indicarle con quién viajas, tu nivel de experiencia en ese destino y tus intereses, y nuestro algoritmo de personalización elabora una ruta customizada para cada usuario.

¿Qué hacemos en Discoolver? Os contamos un poco.

Discoolver es una compañía de software que viene a ponerte las cosas fáciles. ¿No has tenido la sensación de perderte algo interesante en tu ciudad o cuando viajas a otro destino?

 

En Discoolver investigamos cuáles son las propuestas locales más destacadas para que tú solo disfrutes de ellas. A través de nuestras herramientas como el blog, la aplicación o nuestra guía Discoolver, destacamos los mejores sitios y actividades como restaurantes, tiendas, alojamiento, eventos…

 

Sí, como la Guía Michelin pero mucho más variadito. Todo con el objetivo de que el usuario se centre en disfrutar y no en investigar.

Discoolver = experiencias

Discoolver es la experiencia que todo viajero necesita para planear sus escapadas en función de sus necesidades.

 

Nuestra plataforma permite organizar viajes personalizados, tanto profesionales como personales, sobre la base de información que la plataforma recoge de nuestros intereses y forma de viajar. Nuestro equipo trabaja para proponer planes de calidad y por eso tenemos expertos locales en cada lugar y nos inspiramos del contenido publicado por los micro-influencers con quienes trabajamos buscando las propuestas más cool de la ciudad.

Actualidad

En este momento nuestra empresa se encuentra en negociación con instituciones y empresarios turísticos locales para integrar su tecnología en diferentes verticales del sector como hoteles, touroperadores o destinos.

Es el ejemplo de su proyecto en Ronda donde gracias a nuestra tecnología se ha creado un nuevo canal de venta para el destino y sus empresarios locales así como una fuente de información para la toma de decisiones de estos actores.

Así, nuestra tecnología puede integrarse en otros negocios que la necesiten, formando parte de la red Discoolver para promocionar sus productos y servicios en un nuevo canal.

Si no te quieres volver a perder nada interesante no pierdas de vista a este equipo de emprendedores y descárgate nuestra app ya disponible en Madrid, Málaga, Barcelona, entre otros y pronto en muchas más en nuestra web.

 

Presentación de Carlos Jacoste, CEO de discoolver en DES en nuestro canal de YouTube.

Marie Bienassis

Marie Bienassis

Communication Manager at discoolver

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Síguenos

Categorías

Últimas Entradas

Conecta con la ciudad

La nueva manera de relacionarte de forma sencilla, cómoda y gratuita con tu ciudad, tu próximo destino o incluso el último país que visitaste.