Disfruta del otoño en Madrid

¡Bienvenido otoño, te estábamos esperando!

¿Sabías que Madrid tiene muchos planes para ti? Paseos en parques y jardines, nuevos eventos, exposiciones…Y además, vuelve el olor a castaña asada.

¿Hay algo más bonito que las hojas marrones cayendo lentamente de los árboles? Creemos que sí, Madrid. Por eso combinamos ambas bellezas en este post.

Cuando llega esta época año a Madrid esta estación se convierte en un espectáculo.

Estas son nuestras 3 recomendaciones para que la disfrutes:

  •  Retiro: Sin duda el parque más famoso de la ciudad. Lo más especial de este parque es que junta la naturaleza con monumentos al aire libre. No pierdas la oportunidad de pasearte entre sus calles y visitar los monumentos.
  • Jardín botánico: Este espacio dedicado a los amantes de la naturaleza es perfecto para sentarte en un banco y admirar su belleza mientras te relajas escuchando los cantos de los pájaros.
  • Parque El Capricho: Es uno de los parques más desconocidos, pero, sin duda, de los más bonitos. Si aún no lo conoces, aprovecha esta excusa para conocerlo.

 

No solo los parques se convierten en el centro de la ciudad, también hay otras atracciones turísticas que embellecen con este clima.

  • Plaza de Oriente: Un buen escenario, donde el otoño coge protagonismo. Párate a meditar e inspirarte o, si lo prefieres, evádete con un libro y unas impresionantes vistas, el Palacio Real. Además, a unos pasos de esta plaza se ubica los Jardines de Sabatini.
  • Paseo del prado: Si eres amante de capturar momentos y paisajes, tienes que recorrerte este tramo. Aquí observarás un escenario urbano con un pequeño oasis dentro de una de las calles principales de la ciudad.

Esperamos que disfrutéis de esta nueva estación tanto como nosotros. Puedes compartir tu fotografía sobre Madrid con #Discoolver o mencionandonos en las redes sociales.

Los comentarios están cerrados.