Especial: ruta de hamburgueserías por Madrid

Nos lo habéis dicho, que os encantan las hamburguesas, y nosotros os traemos una ruta con las hamburgueserías más cool de la ciudad.

¡Listos y a comer!

1- New York Burger

Este local destaca por sus riquísimas y famosas hamburguesas asadas en horno de carbón, esto es lo que hace que su sabor sea tan único. Pero además puedes escoger desde el tipo de pan que quieres hasta los acompañamientos. Sin duda una de las mejores hamburguesas de Madrid.

 

2- Hamburguesa Nostra

Una referencia en la industria de las hamburguesas gourmet. Sirven más de 30 variedades de hamburguesas en versión normal y mini, con carnes de diferentes partes del mundo que te enamorarán.

3-Tates

Concepto de hamburguesas desde un prisma español. Podrás probar exquisitas hamburguesas elaboradas con pan de mollete antequerano y elaboradas con carne de la Sierra de Guadarrama.

4-Taxi a Manhattan

En este divertido local de ambiente neoyorkino, además de deliciosos platos de la gastronomía norte-americana, se puede disfrutar de música en directo y sobre todo grandes platos inspirados en los barrios de Manhattan.

5- Clandestino Burger Joint

Mítica hamburguesería Burger Joint de Nueva York en Madrid, en un ambiente muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Un local con aires industriales lleno de grafitis que querrás volver a repetir.

Los comentarios están cerrados.