Gamer, Madrid tiene planes para ti

Con motivo del Día Internacional del Gamer, en Discoolver os vamos a proponer diferentes opciones para celebrar este día en la capital.

Esta ruta es muy diferente a lo que hemos propuesto anteriormente en otros artículos;

¡Comenzamos!

 

Elite Gaming Center es un centro especializado y dedicado a los videojuegos competitivos donde los jugadores encontrarán todo lo necesario para sus ciber aventuras. Cuentan con el mejor equipamiento, una conexión a internet que no te deja igual y los mismos periféricos que usan los profesionales.

Este establecimiento celebra diferentes competiciones de distintas temáticas, os avisamos que el nivel de estas competiciones es muy alto. Además, en este centro podrás encontrar eSports, apuesta de la que se están haciendo grandes especialistas. Al realizar esta actividad experimentarás sensaciones jamás sentidas anteriormente.

 

Puede que no conozcas Zero Latenzy, pero, sin duda, cuando lo conozcas volverás a repetir la actividad. En este punto de nuestra ruta, nos paramos ante una experiencia de realidad virtual, ¿no has soñado nunca en poder estar dentro de tu juego favorito? Ahora puedes, solo o acompañado con amigos.

Recomendamos probar estas experiencias:

-SINGULARITY:  En esta misión a ti y a tu equipo os han enviado a investigar lo que pasó en una base militar, donde tendréis que luchar contra drones y robots. ¿Quién ganará, la inteligencia artificial o la humana?

-ZOMBIE SURVIVAL: Entrénate para un apocalipsis zombie en esta misión, entrena tus habilidades para ser el último superviviente.

Tras un día largo, es hora de irse a un bar a relajarse con los amigos pero, ¿y si lo haces en un bar especializado para el gamer? Meltdown es un bar dedicado a los amantes de los videojuegos. Puedes jugar a League of Legends, Hearthstone, Starcraft 2 y muchos más en sus ordenadores y consolas mientras tomas algo en compañía.

¡Que tengáis un feliz día del Gamer!

Los comentarios están cerrados.