Vuelve una vez más la Ruta del Cachopo

La esencia asturiana invade la gastronomía de Madrid

Como viene siendo tradición por estas fechas, vuelve la ruta del cachopo. La gente cada vez está más familiarizada con esta comida asturiana y se sorprende al ver la cantidad de variedad de cachopos que se pueden degustar en sidrerías de categoría en Madrid.

Son seis ediciones las que lleva realizadas “La guía del Cachopo”. En esta ocasión serán 10 días de concurso, del 16 al 26 de noviembre, y cuenta con 40 restaurantes participantes (un gran dato). Los madrileños y turistas tienen la oportunidad de comer cachopo a un precio muy económico con respecto al resto del año: Entrante + Cachopo + Bebida (sidra o vino)  por tan sólo 26 € para 2 personas, y créannos que la cantidad es más que suficiente.

Las jornadas del cachopo en Madrid

Aunque algunos restaurantes no admiten reserva para estas fechas, es recomendable reservar siempre que se pueda, ya que estas jornadas cada vez son más populares y hemos visto como cada vez es más difícil tener acceso a probar la especialidad de cada sidrería. Además, hay algunos restaurantes que no participan todos los días de la semana o a todas horas del día, excluyendo los horarios más populares, lo que dificulta tener mesa.

Es un jurado el que se encargará de decidir cual es el mejor cachopo de Madrid y el resultado se conocerá en la web de La Guía del Cachopo.

 

Si deseas degustar lo mejor de la gastronomía asturiana en Madrid, te recomendamos reservar mesa en alguno de los establecimientos participantes. (40 restaurante participantes)

Los comentarios están cerrados.