Las mascotas también viajan a Madrid

Cada vez tienen mayor integración en nuestra vida cotidiana

¿Qué sería de nosotros sin su compañía?, ¿sin su amor cuándo estamos tristes?, o ¿sin esos paseos en los que vemos disfrutar a nuestros amigos de cuatro patas?. Es por eso que hoy desde Discoolver queremos rendirles un pequeño homenaje a estos preciosos animales que nos llenan el corazón.

Hoy es un gran día para nuestras mascotas, es el día internacional del perro. Sabemos que os encanta iros de aventuras con ellos pero hay muy pocos sitios donde los dejan entrar.

En nuestra web podréis conocer todos los lugares donde siempre son bien recibidos y podremos disfrutar tomando algo, mientras ellos también se lo pasan en grande.

Normalmente recurrimos a campings para poder llevar a nuestras mascotas pero hay una variedad de alojamientos en el centro de la ciudad para estar cerca de las atracciones turísticas y poder conocerlas juntos.

Dos alojamientos que os ofrecen esta opción son: Hotel Villa Real 5* y Me Madrid Reina Victoria 4*.

A la hora de irnos de compras encontramos más inconvenientes, ya que muy pocas tiendas permiten la entrada a los caninos. Pero en Madrid, podemos encontrar una tienda de gastronomía donde podemos pasar a hacer la compra con nuestra mascota, estamos hablando de Bronze & Mora. Aquí tus acompañantes recibirán un premio y tendrán un cuenco para beber y refrescarse del caluroso verano de la capital.

En busca de un lugar para comer encontramos diferentes opciones; y la verdad es que podemos disfrutar una gran variedad. Uno de los restaurantes que aceptan mascotas es Brump Green, en pleno centro de Madrid donde disfrutarás de platos deliciosos sin carne. Y Lolina Vintage un café de día y más tarde una perfecta coctelería que deja entrar a nuestros amigos para disfrutar de su compañía mientras saboreamos el momento.

En la capital madrileña contamos con la única iglesia de España en la que permiten el acceso a animales, se trata de la Iglesia de San Antón. Este santo es el patrón de los animales, que se celebra el 17 de enero, en el que se les ofrece una bendición a todos nuestros acompañantes.

A la hora de movernos por la ciudad podemos optar por transporte público, los perros no tienen problemas a la hora de viajar en metro y tren, eso sí, el can deberá ir con correa de no más de 50 cm y bozal, además deberá viajar en el último vagón.

¡Esperamos que disfrutéis de este día en el que nuestras mascotas son los protagonistas!

 

Los comentarios están cerrados.