EN ES
EN ES
EN ES

Las Mejores Cabalgatas de Reyes Magos de Madrid

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

DISEÑA TU PROPIA RUTA CON PLAN MY TRIP

DISEÑA TU PROPIA RUTA CON PLAN MY TRIP

El Desfile de los Tres Reyes es uno de los eventos más famosos durante la Navidad española. El 5 de enero, los Tres Reyes llegarán en un desfile a cada ciudad de España, y traerán regalos para los niños. El 6 de enero es el Día de los Tres Reyes, el día en que los Sabios llegaron a Belén. Es tradicionalmente cuando los regalos se dan a los amigos y a la familia. Es también el día de la Epifanía, el día en que Jesucristo fue bautizado.

Hay varios defiles en Madrid este año. El más grande y famoso está a lo largo del Paseo de la Castellana. Los reyes viajarán en un gran desfile en carrozas, comenzando a las 18:30h en Nuevos Ministerios, pasando por Plaza del Doctor Gregorio Marañon. Luego el espectáculo continuará por el Paseo de la Castellana, Glorieta Emilio Castelar y luego hacia la Plaza de Colón, para finalmente bajar por el Paseo Recoletos hasta la Plaza de Cibeles, Donde terminará aproximadamente alrededor de las 21:00h. Este desfile cuenta con muchos flotadores y dulces son dados a la multitud.

El 5 de enero, antes del gran desfile, se realiza el Roscón de Reyes de forma gratuita en la Puerta del Sol a las 12:00h. Un gran pastel tradicional será compartido entre la gente.

Los distritos de Madrid también tienen sus propios desfiles en el 4 enero. Alcobendas, Pinto, San Sebastián de los Reyes, Pozuelo de Alarcón, Fuenlabrada, Chamartín, Vallecas, y muchos otros celebrarán cada uno las fiestas. Aquí están las horas y lugares para cada desfile:

Cabalgata de los Reyes de Chamartín el 3 de enero. Comienza a las 17:30h en Plaza de Perú.

 

Cabalgata de los Reyes de Fuencarral-El Pardo el 4 de enero. Empieza a las 17:30h en Calle Afueras a Valverde.

 

Cabalgata de los Reyes de Moratalaz el 4th de enero. Comienza a las 17:00h en la calle Corregidor Diago de Valderrábano y termina frente a la Junta Municipal y al Centro Deportivo Moratalaz a las 20:30h. Aquí, habrá un saludo real de los Tres Reyes, y un animado espectáculo infantil.

Cabalgata de los Reyes de San Blas-Canillejas el 4th de enero. Comienza a las 17:30h en la calle San Román del Valle.

 

Cabalgata de los Reyes Villa de Vallecas el 4th de enero. Comienza a las 17:30h en la calle Rayo Vallecano.

 

Cabalgata de los Reyes de La Latina el 5th de enero. Comienza a las 17:00h en el Alto del Paseo de Extremadura y llega a la Plaza Distrito de Latina a las 19:50h, donde comenzará un espectáculo musical Travesuras y los Tres Reyes se irán al escenario para saludar a los niños.

Los Cabalgatas de los Reyes Magos son una parte vital de las celebraciones navideñas de España y una experiencia inolvidable. Si usted visita por primera vez o vive en Madrid, no puede perderse el desfile de los Tres Reyes.

Resumen
Las Mejores Cabalgatas de Reyes Magos de Madrid
Nombre del artículo
Las Mejores Cabalgatas de Reyes Magos de Madrid
Descripción
Tu guía de todas las mayores cabalgatas de los Reyes Magos en Madrid estas Navidades
Autor
Publisher Name
Discoolver
Síguenos

Categorías

Últimas Entradas

Conecta con la ciudad

La nueva manera de relacionarte de forma sencilla, cómoda y gratuita con tu ciudad, tu próximo destino o incluso el último país que visitaste.