EN ES
EN ES
EN ES

Los Mejores Clubes para Reservar en Málaga

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

DISEÑA TU PROPIA RUTA CON PLAN MY TRIP

DISEÑA TU PROPIA RUTA CON PLAN MY TRIP

Málaga tiene una de las escenas de club más vibrantes de España, por lo que es esencial conocer los mejores lugares para ir! Al reservar una mesa o una sección VIP por adelantado puede parecer caro, ahorrará tiempo y estrés en el futuro para que pueda relajarse y disfrutar de su noche. ¡Es más y más común reservar mesas ahora para eventos especiales, grupos grandes, o simplemente una noche normal de viernes! Afortunadamente, hemos hecho toda la investigación por usted, para que pueda elegir fácilmente dónde ir VIP para su próxima noche de salida.

Bambú

 

Bambú es un club en el corazón de Málaga, que promueve DJs locales. El área VIP permite una experiencia de club más lujosa, con un baile exclusivo para con una capacidad de 70. Disfrute de bebidas y narguiles de primera calidad con una gran variedad de sabores en mesas VIP, a partir de 90€.

Reservas: +34 653 209 243
Horas: Domingo a Jueves 22:00-03:00. Viernes y Sábado 23:00-04:30

Sala Gold

 

Sala Gold tiene una de las mejores experiencias VIP de Málaga. El club nocturno tiene su propio Club Gold, una sala separada para hasta 28 personas que se puede reservar para eventos especiales. Hay cuatro áreas de reserva de botellas: VIP principal, DJ VIP, LED VIP y Super VIP.Una mesa en la zona VIP le proporcionará una botella y 12 refrescos para cuatro personas por sólo 100 €. Con una gran variedad de servicios, este club es perfecto para cualquier ocasión. Reserve mesas VIP para que no se pierda los eventos especiales como Glow Party o Halloween. O reserve el Chester Club para ver cualquier evento deportivo o disfrutar de karaoke los Viernes o Sábados.

Reservas: +34 749 662 670 098
Horas: Domingo a Jueves 22:00-06:00, Viernes y Sábado 22:00-07:00

Sala Wenge

 

Sala Wenge is a hotspot of Malaga nightlife. With regular club nights, concerts and even fashion shows, this location is not to be missed. Wenge Prive is the club’s exclusive area for special occasions, with a capacity for 25 people on VIP tables. Bookings sell out fast for special events so make sure to buy in advance!

Reservations: +34 35 627 26
Hours: Every day 16: 00-07: 00

Discoteca Anden

 

Discoteca clásica de Málaga, Discoteca Anden ofrece noches increíbles desde 1988. El club cuenta con dos grandes salas con música diferente, cuatro bares y seis zonas VIP. Puede reservar una zona VIP para un evento especial, con servicio de camareros exclusivo y ventajas de salto de cola.

Reservas: +34 650 10 13 88
Horas: Jueves 23:30-06:00. Vie 23:30-07:00. Sab 23:30-12:00. De domingo a mie – cerrado

Reservar mesas en clubes nocturnos se está volviendo más común, para los lugareños y turistas es una gran manera de garantizar una noche de diversión. Disfrute de la experiencia completa del club con saltos de cola prioritarios, servicio exclusivo de bebidas y pistas de baile privadas. ¡Es seguro que será una noche inolvidable!

Resumen
Los mejores clubes para reservar en Málaga
Nombre del artículo
Los mejores clubes para reservar en Málaga
Descripción
Málaga tiene una de las escenas de clubes más vibrantes de España, por lo que es esencial conocer los mejores lugares para ir.
Autor
Publisher Name
Discoolver
Síguenos

Categorías

Últimas Entradas

Conecta con la ciudad

La nueva manera de relacionarte de forma sencilla, cómoda y gratuita con tu ciudad, tu próximo destino o incluso el último país que visitaste.