EN ES
EN ES
EN ES

Nota del Director

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

DISEÑA TU PROPIA RUTA CON PLAN MY TRIP

DISEÑA TU PROPIA RUTA CON PLAN MY TRIP

El año que cambió todo

2020 fue un año diferente, sin duda, uno que quedará en el imaginario popular como el año en el que se paralizó el mundo cual película de ficción y en el que todos tuvimos que encerrarnos en casa y tomar perspectiva. Y es que vivimos en un mundo muy rápido donde casi no da tiempo a saborear los grandes cambios que han experimentado nuestras ciudades, economía y sociedad.

 

Desde discoolver, creemos que estos momentos difíciles deberían servirnos para apreciar lo verdaderamente importante y coger impulso para volver con fuerzas renovadas y espíritu de mejora.

Discoolver en 2020

En nuestro caso, llevábamos trabajando durante dos incansables años en nuestro concepto: discoolver, una plataforma que selecciona y ofrece las recomendaciones de las propuestas más destacadas por destino, y este nuevo escenario nos ha dado la oportunidad de tomar perspectiva y centrarnos en la esencia de nuestra propuesta.

 

“Conocer y reconocer las mejores propuestas locales y hacerlas asequibles a cualquier usuario generando un turismo sostenible”.

 

Para ello este año hemos decidido completar nuestra propuesta con unos premios anuales a la cooltura, los primeros en su género. ¿Y de qué género hablamos?

 

Pues unos premios a la cultura en su expresión más general. Sí, como la Guía Michelin pero mucho más variadito y poniendo en valor a los empresarios y profesionales detrás de cada uno de ellos.

¿Qúe es Cool?

Es una pregunta que nos hacen mucho y siempre contestamos igual. Lo cool no tiene edad (no es ni antiguo ni moderno), no tiene precio (no es caro ni barato), no tiene género. A veces algo es cool, dada su modernidad, otras gracias a su antigüedad e historia.

Es como la buena música si está hecha con pasión puede poner los pelos de gallina sin importar tu edad, raza o cualquier otro dato. Trasciende…

Y con un criterio de selección completamente innovador:

 

Atención

Creemos que la calidad humana en el trato es el primero de nuestros criterios de evaluación, nos da lo mismo lo guay que seas si no existe un trato de calidad a tus clientes, no nos va la gente estirada.

Autenticidad

No buscamos la típica franquicia de moda, queremos lugares únicos donde se vea una propuesta aterrizada para el gusto local donde se note la autenticidad de dicha propuesta para ese mercado en concreto.

Autoría

Queremos saber quién está detrás del negocio, quién le da color, a sus fundadores, su agencia de marketing, cada detalle cuenta y es importante para nosotros conocer a las empresas y personas detrás de cada uno de ellos.

Merece la pena

No importa si hay que rascarse el bolsillo o es para todos los públicos, lo verdaderamente importante es si merece la pena invertir ese dinero y tiempo en la experiencia que nos ofrecen. No nos gusta lo caro que no justifica su “hype” ni lo barato que no tiene en cuenta el tiempo o la atención al cliente de sus usuarios.

Para poder hacer una selección en base a estos criterios nuestro equipo cuenta con personas apasionadas por diferentes disciplinas, de diferentes edades y por supuesto de diferentes nacionalidades.

Misión

Nuestra misión es reconocer las propuestas más destacadas de cada ciudad y valorar el desempeño de los profesionales detrás de cada una de ellas.

 

Reconocer el buen desempeño de profesionales destacados en cada ciudad. Abandonar modelos de valoraciones de usuarios que están contaminadas por intereses personales.

 

Interrelacionar las propuestas más destacadas.

 

Turismo sostenible: cambiar el patrón de turismo de zonas saturadas y comercios para turistas por un turismo auténtico que descubra las joyas escondidas de la ciudad permitiendo explorar como un auténtico local.

 

1ª guía interactiva del mundo: sabemos que nuestra guía en formato físico es una pasada pero también puedes disfrutar de nuestra guía interactiva gracias a nuestra herramienta plan my trip para customizar tu experiencia en base a tus intereses, tiempo de estancia, conocimiento de la ciudad y tipo de compañía.

Llega la nueva forma de conectar con la ciudad

Discoolver es la herramienta perfecta para que no te pierdas nada importante en tu ciudad o en cualquiera de los destinos donde ya estamos disponibles.

 

Para que veas lo que nos gusta te dejamos un remix de Bécquer que nos deja uno de nuestros usuarios, que sigue:

 

“¿Qué es cool? Dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. ¡Qué es cool! ¿Y tú me lo preguntas? Cool… eres tú”.

Carlos Jacoste Rodríguez

Carlos Jacoste Rodríguez

Business Creative & CEO at discoolver

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Síguenos

Categorías

Últimas Entradas

Conecta con la ciudad

La nueva manera de relacionarte de forma sencilla, cómoda y gratuita con tu ciudad, tu próximo destino o incluso el último país que visitaste.