EN ES
EN ES
EN ES

Nuestra Coolture

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

DISEÑA TU PROPIA RUTA CON PLAN MY TRIP

DISEÑA TU PROPIA RUTA CON PLAN MY TRIP

BIENVENIDO AL FUTURO DE LA INFORMACIÓN TURÍSTICA

Discoolver: la plataforma que selecciona y ofrece las recomendaciones y propuestas más destacadas por destino.

 

1ª GUÍA INTERACTIVA del mundo: sabemos que nuestra guía en formato físico es una pasada pero tambien puedes disfrutar de nuestra guía interactiva en la web o a través de nuestra app.

¿Qué significa Discoolver?

¿Sabias que discoolver es un juego de palabras? Bueno, al ser una palabra inventada esa fue nuestra intención desde el primer momento. Si unes las palabras discover y cool, descubrir y guay, consigues un nuevo verbo que para nosotros es descubrir cosas guays o cool como dicen ahora los modernos.

 

¿Y qué es cool? Es una pregunta que nos hacen mucho y siempre ofrecemos la misma respuesta.

 

Lo cool no tiene edad (no es ni antiguo ni moderno), no tiene precio (no es caro ni barato), no tiene género ni procedencia. A veces algo es cool, dada su modernidad y caracter innovador y otras gracias a su historia y tradiciones. Es como la música, no entiende de todos esos asuntos, si es buena, trasciende.

¿Y entonces qué es el concepto cooltura?

Muy sencillo, nos referimos a la cultura en su máxima expresion: gastronomía, moda, arquitectura, humor, comunicación, negocios, música, etc…

 

Creemos que es momento de evolucionar los modelos de opiniones creados a traves de las “travel review sites” que han generado ineficiencias a través de comentarios adulterados y exceso de informacion para el usuario final.

 

Por todo esto hemos decidido crear la 1ª Guia de contenidos curados por expertos del mundo. Sí, como la Guía Michelin pero mucho más variadito y poniendo en valor a los empresarios y profesionales detrás de cada uno de ellos.

Productos y Servicios Discoolver

En discoolver siempre nos gusta trabajar en equipo, por eso buscamos partners en cada nuevo mercado al que nos dirigimos. Nuestra herramienta se integra gracias a nuestro sistema de implantación rápida con diferentes agentes turísticos cómo hoteles, destinos, touroperadores, aerolineas, etc. Entre las innovaciones que hemos desarrollado nos gustaría destacar:

1- Premios Discoolver

Reconocer a los mejores representantes por destino en las siguientes categorias:

 

Restaurantes: trendy, top, tradicional, pet friendly, veggie, delivery, terrazas.

 

Fiesta: bares de copas y clubbing. – Ocio y Eventos: conciertos y festivales, teatro y exposiciones.

 

Experiencias y Actividades – Cool places & Products: tiendas, productos y nuevas propuestas.

 

Por último estos premios reconocen también la labor de los local influencers: aquellas personas que con su trabajo en redes sociales generan sinergias positivas ofreciendo un gran contenidos a sus seguidores. No nos importa tanto el número de seguidores como el contenido generado.

2- Plan My Trip

Bienvenido a la nueva forma de viajar y descubrir nuevos lugares. Nuestra herramienta plan my trip es tu nueva agencia de viajes. Indica dónde quieres ir, el tiempo de estancia y completa la siguiente información:

 

Tipo de compañía: solo, en familia, en pareja, amigos, trabajo.

 

Experiencia en destino: vivo en la ciudad, es mi primera vez o ya he estado anteriormente.

 

Intereses: música, arte, historia, arquitectura, naturaleza, gastronomía… no importa lo que busques, si es bueno está en discoolver.

 

Y “voilá”, discoolver te prepara un planazo para ti y quien tú quieras, con una ruta para cada día y la posibilidad de reservar directamente en los mejores lugares de la ciudad. ¡¡Una auténtica revolución!!

3- BI Y Reportes

Gracias a nuestro modelo de datos somos capaces de construir reportes a medida para la toma de decisiones estratégicas dentro del sector público y privado con proyectos que ayudan a la transformación digital de regiones por completo.

 

Si crees que nuestro sistema puede encajar con tu negocio u objetivos puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de desarrollo de nego- TURA – cio a través del business@discoolver.es

Carlos Jacoste Rodríguez

Carlos Jacoste Rodríguez

Business Creative & CEO at discoolver

Síguenos

Categorías

Últimas Entradas

Conecta con la ciudad

La nueva manera de relacionarte de forma sencilla, cómoda y gratuita con tu ciudad, tu próximo destino o incluso el último país que visitaste.