Planes con niños para celebrar Navidad

Torrejón prepara una Navidad en familia

Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz van a ser un referente en el centro de España con la Puerta Mágica, y Ciudad de los Sueños, dedicada este año a los Cuentos infantiles, la Iluminación Navideña o la sensacional Pista de Hielo. A ello hay que sumar los entrañables personajes los Guachis, unos duendes propios de Torrejón de Ardoz (más información aquí)

Este año más innovador el impresionante espectáculo de luz y sonido de la Puerta Mágica, único en Europa, de la compañía italiana Mariano Light, una de las empresas de iluminación artística y decorativa más importante a nivel mundial. Siendo en España la ganadora durante los últimos años del concurso de iluminación artística de las calles en las Fallas de Valencia. En cuanto a la Puerta Mágica estará en funcionamiento hasta el 7 de enero y se podrá disfrutar todas las tardes en la Plaza Mayor de la ciudad.

feria de navidad

En el Poblado Navideño podremos disfrutar de la Gran Noria Gigante de la Navidad. También estará el Tobogán de Hielo y  las Esferas Navideñas, un espectacular árbol de navidad móvil de 12 metros de alto que gira sobre sí mismo y en el que os podréis montar. Esta original atracción es pionera en España y Europa y está hecha para las Mágicas Navidades de Torrejón.

La sensacional Pista de Hielo de estas Navidades en Madrid, que ya se ha convertido en un referente dentro de la programación navideña. Cuenta con una superficie de 450 metros cuadrados y es capaz de acoger hasta 70 personas a la vez.

También hay que destacar de la fantástica iluminación Navideña que se reparte por la ciudad y que corre a cargo de la mejor compañía de España.

Pista de hielo torrejón

El Carrusel Doble es una entrañable atracción clásica de más de 10 metros de altura y 9 metros de diámetro. Este Carrusel es único en España, cuenta con dos plantas y con capacidad para 42 plazas. Además, en su parte más alta dispone de ilustraciones de  gran colorido pintadas a mano y enmarcadas en diferentes rosetones que plasman algunos de los monumentos y lugares turísticos más importantes de España. Construido en Italia, único en España y se estrena en Torrejón.

¡Navidades en familia y con niños desde el viernes 24 de noviembre!

Los comentarios están cerrados.