Reduce el plástico de tu maleta

Si tienes la suerte de poder escapar este puente de tu rutina te damos unos consejos para reducir los plásticos de tu maleta.

En discoolver estamos comprometidos con la conservación del medio ambiente. Nosotros tenemos trucos para evitar el consumo de plástico que nos gustaría compartir con vosotros.

¡Comenzamos!

Vaso de bambú

Elaborados a partir de fibra de bambú y resinas naturales, seguras y recomendadas para utilizar en utensilios de cocina. Es 100% biodegradable, al contrario que los distintos plásticos.

Cuando vayas a pedir una café para llevar será tu nuevo aliado.

 

 

Productos sólidos

¿Qué son los productos sólidos? Productos que su presentación es el mismo producto sin ningún tipo de embalaje.

Estos productos ocupan menos en las maletas, y al no tener embalaje son biodegradables, en tu maleta no puede faltar champús sólidos, geles sólidos…

 

 

Cepillo de dientes de bambú

¿Sabías que millones de cepillos de dientes de plástico se usan en todo el mundo? El mango de plástico no es biodegradable. Ahora imagina cuántos mangos de cepillos son desechados en solo un año. La solución a este problema son los cepillos de bambú biodegradables.

 

Bolsas de tela

¿De compras? Sí, pero sin plásticos. Cuando vayas a hacer la maleta echa unas bolsas de tela, son ideales para una tarde compras, usarlas como bolso o para acompañarte en la playa.

Además, hay diferentes diseños para encajar con tu personalidad.

Botella de acero inoxidable o cristal

Llévate esta botella en la mochila o en tu bolsa y a hidratarte. ¿Por qué usar estas botellas? Con ellas reducirás el plástico y además son una buena inversión porque si las cuidas bien te acompañarán durante años.

Discos y toallitas desmaquillantes

A diario se desechan muchos discos y toallitas desmaquillantes, pero existe otra solución. Discos reutilizables hechos 100% con algodón. Después de usarlos, puedes lavarlos en la lavadora o a mano. Si prefieres hacerlo a máquina debes introducir los discos en una malla.

Movilidad

Muévete por la ciudad, pero usa el transporte público. Si tienes suerte y hace buen tiempo es una oportunidad excelente de conocer la ciudad a tu manera; en bicicleta o en monopatín eléctrico.

Los comentarios están cerrados.