Ruta sin gluten por Madrid

Como comentamos en nuestro artículo sobre el origen de las tapas, existe gran variedad de ellas, pero encontramos muchas limitaciones si eres celíaco a la hora de encontrar opciones de calidad sin gluten.

En discoolver proponemos, para distintos momentos del día, una ruta de los locales donde poder disfrutar sin tener que preocuparte.

Una ruta diferente y libre de preocupaciones

Antes de comenzar este viaje te avisamos que vas a empezar a sentir hambre… 😉

El desayuno es la comida más importante del día, por eso vamos a contar con Bunny’s Deli, un excelente local donde ofrecen productos veganos, orgánicos, artesanales y sin gluten de alta calidad. Hemos propuesto este local para desayunar porque nos encanta su deliciosa propuesta, aunque también ofrecen comidas y meriendas.

 

 

En Madrid hay una muy bonita tradición que nos encanta cumplir: la hora del aperitivo, pero pocos bares ofrecen tapas sin gluten. Nosotros nos vamos al Mercado de San Miguel donde encontramos diferentes propuestas. Recomendamos “El Yantar de Ayer”, un espacio dentro del mercado que sirve tapas sin gluten.

A las 14:00h nos va entrando el gusanillo del hambre, no hay problema porque en Alfredo´s Barbacoa sus postres no contienen gluten y están para chuparse los dedos.

 

 

Tras un largo paseo por el centro y visitando tiendas de Gran Vía encontramos cerca una pastelería llamada Celicioso, que nos endulzará la tarde. Todos los menús de este establecimiento están libres de gluten y son elaborados artesanalmente.

 

 

Para cenar proponemos Brump Green, un restaurante que cuida sus platos desde la elección de las materias primas hasta la presentación en la mesa. Una buena opción donde terminar un largo día en la capital.

 

 

Esperamos que disfrutéis de nuestra selección para acompañaros en diferentes momentos del día.

Los comentarios están cerrados.