Todos sabemos que en la moda hay una única regla, TODO VUELVE. Por eso hemos recopilado para ti las mejores tiendas de moda vintage en Madrid.

¿Cuál es tu estilismo favorito los 30’s, 40’s, 50’s, 60’s, 70’s ó 80’s?

Además de motivos estéticos, al dar una nueva utilidad a prendas usadas estás ayudando y contribuyendo a la sostenibilidad del planeta.

¡Recicla la moda gracias a las tiendas vintage de Madrid!

Vintalogy

No podíamos hablar de tiendas vintage en Madrid sin mencionar a Vintalogy. ¡Una de las tiendas más grandes de venta de ropa de segunda mano!

La moda se recicla así misma y por eso nació Vintalogy. Aquí encontrarás prendas originales de diferentes marcas que han acompañado a varias generaciones, ropa actualizada de segunda mano para los más modernos.

Pero esto no termina aquí, casi todo tiene etiqueta: puedes venir andando e irte en moto o en bicicleta.

Además, puedes encontrar mapas antiguos, revistas, baúles e incluso maletas de lujo con muchos kilómetros recorridos y por recorrer.

¿Y sí te decimos que aún tenemos más cosas por contarte? Como, por ejemplo; todos los sábados hay Dj y los domingos aprovechan que están a las  puertas del Rastro para invitarte a unas cañas acompañadas de música.

Underground Moda

¿Sabías que Underground Moda es la primera tienda vintage en Madrid? Sí, es cierto, desde 1993 llevan ofreciendo la mejor ropa a los madrileños.

En este establecimiento encontrarás moda de los años 40’s hasta los 80’s. Cuando la visites te resultarán algo familiar los artículos, esta tienda ha vestido a series como: “Velvet”, “Cuéntame” y “Amar Es Para Siempre”.

Si lo que buscas es un estilismo que hayas visto en alguna de estas series y te ha encantado o simplemente quieres una pieza concreta y muy específica de alguna época, sin duda aquí la encontrarás.

Créate un estilismo original sin dejar de lado la calidad, seguro que nadie más lleva esa prenda.

Magpie

Cuando alguien menciona al estilismo vintage tenemos que hablar de toda una referencia en este mundo, Magpie.

Hacen una búsqueda selecta y extensa de ropa y accesorios alrededor del mundo para encontrar las piezas más interesantes y con una buena calidad que ofrecer a su público.

Aunque por su cuidado no aparente ser ropa de segunda sí que lo es. Muy a menudo sus clientes les preguntan acerca del origen de la prenda ya que se sorprenden por el buen estado.

Si tienes un evento puntual puedes alquilar la prenda, aunque compensa más comprar ya que los precios son bajos.

Otro dato curioso es que alquilan el vestuario a películas, series y teatros de la época.

Que no te extrañe vestirte como una auténtica estrella.

Los comentarios están cerrados.